Skip to main content

Performance Max ya está disponible para los objetivos de viaje

14 Marzo 2023 Blog


Como ha sido habitual en las últimas semanas, Google ha continuado expandiendo las capacidades de sus productos para anuncios. En primera instancia con las nuevas funciones individuales de Performance Max y luego con la incorporación de nuevas características basadas en IA para Search Ads.

En esta oportunidad, se dio a conocer que Performance Max estará disponible para los objetivos de viaje y en Mentalidad Web te contamos todos los detalles. Según datos de la empresa norteamericana, las búsquedas para “reservar un vuelo” han aumentado en un 70%. Así mismo, un 40% de viajeros de placer afirman dedicar más tiempo a planificar sus aventuras con más anticipación tras la pandemia. 

Este escenario motivó a Google a lanzar Performance Max para los objetivos de viaje en todo el mundo, y de esta manera, ayudar a los anunciantes hoteleros a “crear fácilmente grupos de activos específicos de propiedades y maximizar su rendimiento con Google Ads”. Esto permitirá a los hoteles llegar a los clientes a través de las plataformas de Google con una sola campaña.

 

¿Qué beneficios tiene Performance Max para los objetivos de viaje?

  • Generar más conversiones a través de la IA de Google: Las campañas de Performance Max producen un aumento promedio del 18% en las conversiones incrementales totales, a un costo por acción similar. La Inteligencia Artificial de Google permite ampliar el alcance de las campañas al simplificar la realización de nuevos formatos de anuncio, al mismo tiempo que los publica en 7 plataformas de Google, incluidas Search, Youtube y Gmail.
  • Configuración e informes de campaña simplificados: Estos objetivos son fáciles de crear, pues sugiere mensajes, imágenes, URL, servicios y características de tu hotel para:

           I) Sugerir títulos y descripciones convincentes.

           II) Incluir imágenes del interior y exterior de numerosos hoteles en el mundo.      Además, entrega a los negocios la posibilidad de subir sus propias imágenes.

           III) Crea tus listas de propiedades directamente en Google Ads o vincula una cuenta de Hotel Center para acceder a sus listas de propiedades existentes.

Performance Max            IV) Los informes específicos de la propiedad te permitirán medir el rendimiento de cada hotel en la campaña por separado.

  • Eficiencia operativa mejorada: Performance Max para los objetivos de viaje está totalmente automatizado y se ejecuta en todos los canales. Esto libera el tiempo de los anunciantes para utilizar en otras tareas estratégicas como la planificación del presupuesto, la creación de piezas gráficas más atractivas, la optimización a través de las recomendaciones y el análisis de los insights que le ayuden a mejorar la estrategia de marketing digital.

Como has podido ver, los beneficios de Performance Max para los objetivos de viaje entregan un gran número de beneficios para mejorar el desempeño de las campañas a través de todas las plataformas de Google.

¿Aún no pruebas las campañas de Performance Max? En Mentalidad Web tenemos un equipo completamente dedicado al desarrollo y optimización de campañas de marketing digital. Escríbenos a comercial@mentalidadweb.com y conoce todas nuestras soluciones que ayudarán a mejorar el rendimiento de tu negocio.

Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo del marketing digital.