Posicionamiento Web

Te ayudamos a aparecer en los primeros lugares y mejoramos la visibilidad de tu sitio en la búsqueda orgánica mediante diversas estrategias de posicionamiento web.

En Mentalidad Web creemos que el posicionamiento web es mucho más que aparecer alto en los resultados de búsqueda. Para nosotros el posicionamiento SEO es un conjunto de estrategias de vigilancia web que te permiten potenciar la imagen de tu marca, mejorar la visibilidad y uso de tu sitio web y, por supuesto, posicionar en el buscador más alto en las palabras clave estratégicas.

estrategias de posicionamiento web
 
 
 
 
Radiografía SEO

Radiografía de la situación actual

Realizamos un diagnóstico SEO de la situación actual de tu sitio web, tanto desde el punto de vista de la consecución de objetivos a cumplir por los usuarios, como desde la optimización técnica, buenas prácticas y estrategia de contenidos; todo para una correcta indexación, ranking y visibilidad de tu sitio web.  

Google Analytics y SEO

Estudio de métricas

El informe de métricas permite medir tendencia de los usuarios, acciones en el sitio, nivel de usabilidad, fidelización y otros indicadores de tremenda relevancia para el desarrollo del proyecto y Ia estrategia de posicionamiento en buscadores. Como parte de la asesoría SEO  implantamos y configuramos correctamente Google Analytics para tu negocio.

Optimización SEO

Optimización Onsite y Onpage

Asesoramos y/o implementamos las últimas técnicas y todas las buenas prácticas para posicionar tu web en buscadores, y con una estrategia SEO completa alcanzarás los objetivos de visibilidad web y ranking de tu sitio.

Mide Resultados con Mentalidad Web
Posiciona mejor tu sitio web
www.mentalidadweb.com
Mide Resultados con Mentalidad Web
 
 
 
Posicionamiento Web

Vigilancia Tecnológica SEO

En la etapa de mantención y desarrollo del posicionamiento web SEO analizamos mensualmente la salud de tu sitio para prevenir errores de indexación; recogemos KPI de SEO para entender cómo evoluciona tu estrategia y con el apoyo de software especializado verificamos el ranking de tu sitio web sin límite de palabras claves. El proceso te ayudará a entender la evolución de tu tráfico orgánico, el posicionamiento en Google, y a identificar oportunidades constantes de mejora de tu estrategia. Además, analizamos cómo tu competencia se mueve, lo que te ayudará  a tomar la delantera de tu mercado.  

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web