Skip to main content

Google Analytics 4

Te preparamos para la migración de GA4, antes de la desaparición de Universal Analytics el 01 de Julio de 2023.

Interfaz Google Analytics 4

Ventajas de Google Analytics 4

GA4 es una verdadera herramienta de Business Intelligence, y la lleva al siguiente nivel al predecir el comportamiento futuro de los usuarios, integrando datos de diferentes fuentes como YouTube, las compras dentro de la aplicación, los anuncios de Google y el tráfico del sitio web.

  • Un nuevo modelo de datos « event centric ».
  • Un seguimiento multidispositivo y multiplataforma.
  • Seguimiento más preciso en ausencia de cookies.
  • Mejor control de los datos de los usuarios.
  • Más información relevante gracias al aprendizaje automático.
  • Una interfaz más moderna y una experiencia de usuario simplificada.
  • Seguimiento más fácil (eventos automáticos) y más normalizado (eventos recomendados).

Cuenta con un equipo calificado y los mejores servicios para GA4

Consultoría Google GA4

Monitorea tus objetivos de negocios y mide la trazabilidad que genera el usuario a través de todos los dispositivos en la nueva versión de Google Analytics. Definimos objetivos, configuramos KPIS o eventos en la nueva interfaz de GA4.

Full Digital Analytics Service

Auditoria técnica y modelo de medición. Potenciamos tus capacidades a través de una consultoría integral que te permitirá tomar decisiones basadas en Datos. Soluciones de gran valor en tiempo real.

Configuración Google Tag Manager

Configuramos y desplegamos tu estrategia de medición a través de Google Tag Manager. Los datos que recolecta son de altísima precisión, lo que garantiza una optimización de tiempo y ahorro de recursos.

Insight and Dashboarding

Extracción de insights y dashboarding de los KPI de tu modelo de medición según tu negocio. Integramos fuentes de datos y plataformas como Google Ads, Sales Force, Firebase o Bigquery de manera más rápida y eficiente.

Consultoría canales de Marketing

Ayudamos a tu equipo a medir los objetivos de marketing y a eficientar la ejecución de canales de pago. Realizamos consultorías en canales de marketing digital para mejorar el rendimiento de tu estrategia.

Integración de datos

Te ayudamos a conocer el comportamiento de tus usuarios a través de las diferentes plataformas. La Integración de datos App + Web contribuirán a tomar mejores decisiónes para tu negocio.

Un ecosistema para el análisis y la optimización de tu estrategia:

Experimenta el poder de Google Marketing Platform. Saca el máximo provecho a Google Analytics GA4, Google Tag Manager y Google Data Studio con la asesoría del equipo certificado de Mentalidad Web.

Escala con Display & Video 360 y construye experiencias alcanzando audiencias relevantes. Accionamos, Reportamos y Optimizamos tu estrategia con la suite de Marketing más completa del mercado.

Consultoría Digital GMP Sales
Consultoría Digital Google Marketing Platform

Con 15 años en el mercado digital, hemos formado un equipo especializado en estrategia, medición y resultados. Integramos soluciones y accionamos los datos para escalar resultados.