Skip to main content

Google Analytics 4

Te acompañamos en la migración a GA4 y te preparamos en todo lo que tu organización debe saber, antes de la desaparición de Universal Analytics el 01 de julio de 2023.

Ventajas de Google Analytics 4

GA4 es una verdadera herramienta de Business Intelligence, y la lleva al siguiente nivel al predecir el comportamiento futuro de los usuarios, integrando datos de diferentes fuentes como YouTube, las compras dentro de la aplicación, los anuncios de Google y el tráfico del sitio web.

  • Un nuevo modelo de datos « event centric ».
  • Un seguimiento multidispositivo y multiplataforma.
  • Seguimiento más preciso en ausencia de cookies.
  • Mejor control de los datos de los usuarios.
  • Más información relevante gracias al aprendizaje automático.
  • Una interfaz más moderna y una experiencia de usuario simplificada.
  • Seguimiento más fácil (eventos automáticos) y más normalizado (eventos recomendados).

Cuenta con un equipo calificado y los mejores servicios para GA4

Consultoría Google GA4

Monitorea tus objetivos de negocios y mide la trazabilidad que genera el usuario a través de todos los dispositivos en la nueva versión de Google Analytics. Definimos objetivos, configuramos KPIS o eventos en la nueva interfaz de GA4.

Full Digital Analytics Service

Auditoria técnica y modelo de medición. Potenciamos tus capacidades a través de una consultoría integral que te permitirá tomar decisiones basadas en Datos. Soluciones de gran valor en tiempo real.

Configuración Google Tag Manager

Configuramos y desplegamos tu estrategia de medición a través de Google Tag Manager. Los datos que recolecta son de altísima precisión, lo que garantiza una optimización de tiempo y ahorro de recursos.

Insight and Dashboarding

Extracción de insights y dashboarding de los KPI de tu modelo de medición según tu negocio. Integramos fuentes de datos y plataformas como Google Ads, Sales Force, Firebase o Bigquery de manera más rápida y eficiente.

Consultoría canales de Marketing

Ayudamos a tu equipo a medir los objetivos de marketing y a eficientar la ejecución de canales de pago. Realizamos consultorías en canales de marketing digital para mejorar el rendimiento de tu estrategia.

Integración de datos

Te ayudamos a conocer el comportamiento de tus usuarios a través de las diferentes plataformas. La Integración de datos App + Web contribuirán a tomar mejores decisiónes para tu negocio.

Con 13 años en el mercado digital, hemos formado un equipo especializado en estrategia, medición y resultados. Integramos soluciones y accionamos los datos para escalar resultados.