Skip to main content

Comunidad mundial de desarrollo contra IE6 …y con justa razón

26 Agosto 2009 Blog, Noticias


Cada día encontramos información de interés para nuestros navegantes. No sabemos bien de cuándo es esta campaña, pero desde hoy Mentalidad Web adhiere a IE6 No More, una campaña de cientos de equipos de desarrollo a nivel mundial y de algunas de las redes sociales más prestigiosas, como Digg, en contra de lo que entendemos como el peor navegador del mundo.

IE6 salió al mercado en 2001 y rápidamente ganó más del 90% de los usuarios en Internet. Hoy su participación es variable de acuerdo a las zonas geográficas, pero al menos un 10% de usuarios sigue utilizando la tecnología de IE6 para surfear la web. Para quienes desarrollan está demás explicar el porqué de la campaña, pero si eres usuario de la red entonces debes saber que no son pocas las horas que se invierten en cada proyecto para adaptarse a IE6. En pocas palabras, cuando los equipos desarrollan la gráfica de un sitio, lo hacen para todos los navegadores y para IE6 por separado. Un dolor de cabeza para cualquiera.

Si eres desarrollador y deseas sumarte a la campaña obtén tu código de verificación para invitar a los usuarios a actualizar su navegador desde ie6nomore.com

ie6 no more

Aviso Agencia de Marketinig Mentalidad Web