Skip to main content

Data Studio: Nueva Certificación confirma a Mentalidad Web en la vanguardia en medición digital

17 Abril 2018 Blog, Certificaciones, Data Studio, Google Analytics


Tenemos buenas noticias para nuestros clientes: el equipo de Google Analytics reafirma nuestra capacidad y especialización en el mercado digital con una nueva certificación en Google Data Studio. Luego de presentar varios casos de negocios ante el equipo Google Analytics y demostrar nuestra capacidad en la integración de datos relevantes para el negocio de nuestros clientes, el equipo de Google ha confirmado nuestra capacidad profesional concediéndonos la certificación en Google Data Studio, herramienta de la Suite Google Analytics para visualizar datos y apoyar la toma de decisiones de estrategias digitales y de negocio.

¿Qué es Google Data Studio?

Data Studio es una herramienta que se integra a diversas fuentes de datos como Google Analytics, Google Adwords o Google Spreadsheet, entre muchas otras, para realizar reportes personalizados fáciles de entender y de accionar para la toma de decisiones digitales. Si compartes un informe o fuente de datos con otro editor, puedes trabajar de forma conjunta con otras personas, en los mismos archivos. Definitivamente, la herramienta adecuada para presentar resultados de digitales y accionar decisiones de negocio.

google data studio post

¿Qué ventajas ofrece?

La ventaja de Google Data Studio es la integración de diversas fuentes de información, la interfaz simple y fácil que ofrece a la hora de presentar los datos. Es aquí donde los paneles de Google Data Studio toman relevancia, ya que permiten recopilar los datos más importantes de las diferentes fuentes disponibles y presentarlos de forma sencilla, entregando KPI accionables para la toma de decisiones de rentabilidad y rendimiento.

Certificación Mentalidad Web

La nueva certificación de Google Data Studio refuerza nuestro compromiso con la calidad y relevancia para nuestros clientes y complementa la larga lista de certificaciones empresariales de Mentalidad Web, lo que nos coloca a la vanguardia latinoamericana del ecosistema digital. Junto con esta certificación el equipo de Mentalidad Web hoy es Partner de Google Analytics para el área de Services and Sales de Google Analytics 360, Google Tag Manager y ahora de Google Data Studio.

De igual forma, reforzando nuestro compromiso con la calidad, especialización y relevancia, somos Marketing Partner de DoubleClick, la herramienta de compra programática de Google y tenemos la certificación Premier Partner para Google Adwords. Sin lugar a duda, todas nuestras certificaciones, demuestran nuestros compromiso con la calidad y especialización digital y al mismo tiempo nos entrega nuevos desafíos para seguir brindando más y mejores resultados para nuestros clientes.