Skip to main content

Instagram Reels Ads: el nuevo lanzamiento mundial para anunciantes

18 Junio 2021 Blog


El pasado 16 de Junio Instagram anunció el lanzamiento de un nuevo formato de anuncios “Reels Ads” que permitirá a los anunciantes llegar a los usuarios que disfrutan encontrar nuevo contenido a través de Instagram.

reels ads instagram

Como su nombre indica Reels Ads es un tipo de anuncio que aparece entre las publicaciones orgánicas una vez que las personas entran a Reels desde las historias, el Feed o desde la pestaña Explorar. 

Este tipo de anuncio será de pantalla completa, con orientación vertical (similares a los anuncios de las historias) y poseerá una duración de 30 segundos. Además, le permite a las personas comentar, ver, guardar, compartir y omitir anuncios de Reels. 

Aquí puedes ver los aspectos más relevantes de Reels Ads:

-Formato vertical (9:16)

-Video <30 segundos

-Objetivos: Alcance, Conversiones,

-Reconocimiento de marca, Tráfico,

-Visualizaciones de video,

-Instalaciones de app

-Compra a través del administrador de anuncios

-Compra por subasta

-Standalone u Optimización de ubicaciones con Historias de IG

-Segmentación de Facebook

-Crear contenido original y auténtico

-Crear contenido que llame la atención

Este nuevo formato se lanza tras un exitoso periodo de pruebas realizado en algunos paises y ayudará a que los usuarios descubran nuevas empresas a través de su contenido inspirador. 

Justin Osofsky, Director de Operaciones de Instagram ha comentado que “Consideramos que los Reels son una excelente manera de que las personas descubran contenido nuevo en Instagram, por lo que los anuncios encajan perfectamente. Las marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato creativo en un entorno en el que la gente ya se está entreteniendo”.

¿Qué esperas para probar este nuevo formato? Ponte en contacto con nosotros para probar los nuevos Reals Ads de Instagram y llevar tu estrategia de marketing digital a otro nivel.

¡Escríbenos a comercial@mentalidadweb.com y, llega a tu público en el momento y lugar indicado!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, activar las notificaciones de nuestro blog y así mantenerte al tanto de todas las novedades del mundo del marketing digital.