Skip to main content

DV360 amplía su alcance y anuncia integración con Disney

28 Marzo 2024 Blog


Con la aparición y ampliación de TV Connected, Display & Video 360 (DV360) toma cada vez más relevancia para la estrategia digital de las empresas. Por eso, la plataforma continúa expandiendo sus capacidades, en esta oportunidad de la mano de Disney.

El pasado 20 de marzo, Google oficializó a través de un comunicado el lanzamiento de la integración directa entre Display & Video 360 de Google y el Real-time Ad Exchange (DRAX) de Disney, una de las primeras en el mercado. Esta permitirá a los anunciantes llegar a audiencias relevantes en todas las propiedades de Disney en momentos más significativos con gran velocidad y precisión.

Esta nueva funcionalidad es resultado de la estrecha relación estratégica entre ambas empresas por más de una década y que ya en 2023 habían declarado el compromiso de avanzar en conjunto en la creación de soluciones que impulsen el rendimiento de los anunciantes, pero que al mismo tiempo estuvieran centradas en la privacidad de las personas. Hoy el inventario de Disney+ se ha vuelto más accesible y se encuentra disponible para todos los anunciantes de DV360. Al mismo tiempo, se ha ampliado la direccionamiento con segmentos de audiencia de Google ampliamente disponibles en todo el portafolio de Disney.

¿Cuándo se encontrará disponible la integración con Disney?

Respecto a su disponibilidad, Google informó que “A partir de abril, Display & Video 360 será una de las primeras plataformas del lado de la demanda (DSP) en integrarse con DRAX, creando una base para optimizar el inventario premium para los especialistas en marketing de toda la industria”

¿Qué beneficios ofrece la integración entre DV360 y Disney?

Algunos de los beneficios principales de esta nueva integración se encuentran: 

  • Maximización del alcance y del ROI con Disney, YouTube y más: al hacer uso del inventario de alta calidad y la amplia audiencia proporcionada por Disney, que complementa las audiencias ya disponibles a través del inventario CTV de Display & Video 360, los anunciantes pueden ampliar significativamente su alcance e influencia en plataformas como Hulu, Disney+ y YouTube, entre otras.
  • Alcanza tu audiencia ideal mediante insights impulsados por Disney: esta integración con Disney ofrece múltiples vías para alcanzar audiencias altamente valiosas, mientras se incrementa la efectividad de las marcas. Después de la integración de DRAX, los anunciantes podrán activar y evaluar audiencias, validadas mediante datos propios, utilizando PAIR con Audience Graph de Disney como fuente. Esto permitirá a los anunciantes conectar con sus audiencias más comprometidas en todas las propiedades de Disney, enfocándose en la privacidad.
  • Ejecutar campañas rápidamente, optimizando el uso de tiempo y recursos: esta actualización también ofrece nuevas oportunidades para la implementación eficaz de campañas. Por ejemplo, los anunciantes podrán asegurar rápidamente espacios publicitarios en el inventario de Disney, generando reservas instantáneas mediante el uso de segmentos contextuales y de audiencia de Disney. Asimismo, Disney está mejorando su presencia en el Marketplace de Display & Video 360 para facilitar el acceso al inventario de CTV sin contratiempos.

Con esta nueva integración entre Display & Video 360 y Disney un gran número de anunciantes lograrán ampliar sus audiencias, optimizar su estrategia de anuncios y satisfacer a los consumidores con sus productos y servicios. 

¿Necesitas optimizar tu estrategia de marketing digital? En Mentalidad Web somos expertos en optimización de campañas. Escríbenos a comercial@mentalidadweb.com y conoce todas nuestras soluciones de marketing.

Recuerda seguirnos en redes sociales y así estar al tanto de todas las novedades del mundo del marketing digital.