Mentalidad Web renueva su certificación como Google Marketing Platform Partner.

22Oct, 2021

En Mentalidad Web estamos contentos de informarle a todos que, como todos los años, nuestro equipo ha completado el proceso de renovación de sus credenciales como Google Marketing Platform Partners, consolidándose como agencia certificada en Chile en los productos GMP tales como :

-Google Analytics.

-Google Tag Manager.

-Campaign Manager.

Data Studio

-Display & video 360

-Optimize.

Esto es fruto del trabajo que Mentalidad Web viene afianzando en el mercado, con más de 13 años colaborando como Sales Partner de Google, lo que nos permite generar estrategias digitales efectivas, promover mejores prácticas de integración y transparencia en el uso de los datos de nuestros clientes, destaca el CEO de la compañía, Pablo González.

“Contar con un equipo experimentado Full Stack Google Marketing Platform, nos permite implementar las últimas técnicas de medición digital, permitiendo a nuestros clientes tomar la delantera en su sector, adoptando las mejores prácticas y madurando su integración de datos on-off para tomar decisiones basadas en datos.” enfatizó el directivo.

“Esfuerzo del equipo completo de Mentalidad Web a quienes me gustaría felicitar, conjuntamente con los clientes, quienes han confiado en nosotros como compañía, conjuntamente estar siempre dispuestos a compartir sus experiencia con nosotros y marketing platform”.

Según el CEO, Esperamos los próximos meses seguir sorprendiendo a nuestros diferentes públicos con nuevos lanzamientos de Google en el área y poder seguir aportando al desarrollo de la industria digital en Chile.

Si quieres saber más sobre algunas de nuestras certificaciones, te dejamos algunas noticias de algunas de nuestras credenciales:

Jose Valenzuela
Jose Valenzuela (Author)

Periodista, Licenciado en Comunicación Social UNAB. Consultor de Estrategia Digital, Mentalidad Web.

Entradas relacionadas

Visítanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.

X

Déjanos tus datos

¡Conversemos!