Google Chile lanza Caso de Éxito de Yapo.cl y Mentalidad Web

27 Ene, 2015

Google PartnerGoogle Chile decidió realizar un caso de éxito de Yapo.cl y su publicidad mobile debido a los excelentes resultados obtenidos por el equipo de Mentalidad Web, promoviendo la descarga de la aplicación a través de diversas técnicas y formatos Google Adwords.

Es por ello, y como parte de Google Partners que hemos querido  compartir los  impresionantes resultados de Yapo.cl, un sitio de clasificados que se funda en 2011 y en 3 años se ha convertido en el sitio web de clasificados más visitados en Chile, con más de 30.000 avisos y  8.000 ventas semanales directas.

En vista de la actual repercusión de los equipos móviles, convertido en la primera opción para navegar, compartir e interactuar, decidimos junto a Yapo optimizar las herramientas móviles como una nueva estrategia para favorecer la descarga de la aplicación. Esto supuso una explosión de tráfico y conversiones que les hizo crecer en la categoría de descarga de aplicaciones hasta figurar entre las aplicaciones más descargadas del país.

Si deseas saber más sobre este caso, revisa el video preparado por el equipo de Google.








 

Irene Ayuso
Irene Ayuso (Author)

Irene tiene a su cargo el marketing de contenidos y la comunicación de Mentalidad Web, además de la monitorización de campañas online. Periodista con 4 años de experiencia en medios digitales.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.