Skip to main content

¡Ya puedes registrarte para la Search Central Virtual Unconference!

13 Enero 2023 Blog


Google ha abierto las inscripciones para la tercera versión de la Search Central Virtual Unconference. Evento virtual interactivo, que te permitirá conocer a la comunidad e intercambiar ideas para mejorar la medición digital.

¿Qué es y cuándo se realizará?

El evento está programado para 17 de febrero, en formato online y por primera vez serán sesiones en español. Si bien es organizado por Google, lo que lo diferencia es que no se basa en expositores, sino en el debate de los participantes, como lo describe Google “El evento estará compuesto por una serie de discusiones grupales con moderadores que se asegurarán de que las conversaciones comiencen, fluyan y sean productivas.”.

El objetivo principal de este evento es ofrecer a los encargados del marketing una instancia para colaborar con otros creadores web, SEO, desarrolladores, expertos en marketing digital, editores de contenido y equipos de producto de Google, “como el de Search Console o el equipo de Búsqueda de Google”.

¿Cómo participar?

Debes registrarte en la web del Search Central Virtual Unconference. Una vez hecho esto, Google seleccionará a los asistentes y los agrupará en función del perfil profesional y demográfico de cada uno, de esta forma se garantizará la “diversidad de perspectivas”. Todo esto con el fin de asegurar que cada discusión dentro de las sesiones sea productiva para los asistentes.

Para aquellos seleccionados como participantes, recibirán un correo electrónico alrededor del 9 de febrero para registrarte directamente en la página del evento

Una vez dentro del evento se le solicitará a todos los participantes que cumplan con las normas de la comunidad.

Y tú ¿Ya postulaste? Si aún no lo has hecho, recuerda que puedes hacerlo a través de la web de la Search Central Virtual Unconference 2023 y participar de la tercera edición del evento, que por primera vez se realizará en español.

Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo del marketing digital.