Skip to main content

Conoce todas las novedades que trajo la Google I/O 2023

12 Mayo 2023 Blog


El pasado 10 de mayo, Google celebró el Google I/O 2023, evento que generalmente estaba enfocado a su sistema operativo móvil de Android, pero que en esta oportunidad tomó un enfoque distinto.

En la bienvenida, que se desarrolló en el anfiteatro Shoreline en Mountain View en California, Sundar Pichai, CEO de Google y Alphabet, destacó que el desafío fundamental con el que vienen trabajando es hacer que la Inteligencia Artificial (IA) sea más útil para todos, por lo que “hemos estado aplicando la IA para hacer que nuestros productos sean radicalmente más útiles. Con la IA generativa, estamos dando el siguiente paso, con un enfoque audaz y responsable, estamos reimaginando todos nuestros productos principales” destacó.

La conferencia, que se celebra cada mes de mayo desde 2008 estuvo llena de sorpresas en todos los terrenos, algunas de ellas son:

  • Mejoras de software y hardware en los que está trabajando Google.
  • 13 novedades clave para hacer que la IA sea más útil para todos.
  • Nuevo modelo de lenguaje que la compañía lanzará.
  • Evolución de Gmail, GDocs y su popular buscador.
  • Presentación de los nuevos Pixel 7A y la competencia a ChatGPT, el Pixel Fold y una flamante tablet.
  • Sorpresas sobre el lanzamiento de Bard, su motor de inteligencia artificial.

Como puedes ver, los anuncios son variados y buscan revolucionar el mundo del marketing digital. Si deseas revisar en detalle todas las novedades que presentó la Google I/O 2023 revisa el siguiente video y entérate de todos los pormenores.

 

¿Buscas mejorar tu estrategia de marketing digital? En Mentalidad Web contamos con los mejores servicios para mejorar el desempeño de tu empresa. Escríbenos a comercial@mentalidadweb.com y conoce todas las soluciones que tenemos para ti.

Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo del marketing digital.