Estrategia de Comunicación 2010 y Asesoría de Posicionamiento Diariopyme.com

Fecha:
2009 – 2010

Descripción:
Diariopyme es otro de los socios estratégicos que nos acompaña prácticamente desde nuestro inicio. Pero además de ser unos partners de categoría, nos une una profunda amistad con su director, Leonardo Meyer, por lo que el nexo es doblemente cercano.

Para ellos desarrollamos la estrategia de comunicación de su nuevo portal. Pero esta vez, a diferencia de otras asesorías, asumimos el desafío de pasar a la siguiente etapa y desarrollar el nuevo sitio web con estandares de posicionamiento y usabilidad a partir de una plataforma autoadministrabla y fácil de utilizar.

El resultado está a al vista desde fines de 2009 y actualmente nos mantenemos cercanos a ellos a través de una asesoría permanente de posicionamiento y métricas tendientes a acompañar a Diariopyme.com en sus nuevos desafíos.

Algunas de los productos y servicios desarrollados para diariopyme.com

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.