Skip to main content

Ministerio del Trabajo otorga sello de 40 horas a Mentalidad Web

13 Octubre 2022 Blog


El pasado jueves 6 de octubre en una ceremonia organizada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Mentalidad Web recibió el Sello de 40 horas. Este certificado se entrega a todas las empresas que se adhieren al nuevo proyecto de reducción de la jornada laboral impulsado por el Gobierno de Chile.

En esta oportunidad Jeannette Jara, Ministra del Trabajo,  junto al subsecretario Giorgio Boccardo, entregaron el certificado de 40 horas a más de 30 empresas, entre las cuales se encontraba Mentalidad Web. En la instancia la titular de la cartera destacó “Hoy día ustedes son unos adelantados, son un ejemplo y dan cuenta de que cuando se quiere hacer el trabajo un espacio para la vida y no al revés, no vivir en función de trabajar, se puede, con voluntad, con diálogo, con gradualidad y los beneficios son múltiples”.

Entrega sello 40 horas mentalidad web

Fotografía Oficial, cortesía del Ministerio del Trabajo y Previsión Social

Rodrigo Carvajal, Gerente de Proyectos en Mentalidad Web, afirma que “hace 8 años redujimos la jornada laboral a 42,5 horas como una forma de comprometernos con el bienestar de nuestros colaboradores, y sumarnos al proyecto de 40 horas semanales era el paso lógico que queríamos dar para continuar mejorando las condiciones de trabajo en nuestra agencia”.

Como agencia agradecemos la existencia de este tipo de proyectos e invitamos a más empresas a sumarse y de esta forma mejorar la condiciones laborales de todos los y las trabajadoras de nuestro país.