Skip to main content

Mentalidad Web presente en Digital Intelligence 2019

16 Septiembre 2019 Blog, Google


El mes de agosto estuvo protagonizado por dos eventos muy importantes dentro del marketing digital, Digital Intelligence. Este fue un evento que se realizó en dos ciudades diferentes y Mentalidad Web estuvo presente.

El pasado viernes 16 de agosto se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina la edición 21º del Digital Intelligence, en la cual Pablo González, CEO de Mentalidad Web, estuvo presente para hablar sobre Data-Driven y Remarketing Dinámico con Display & Video, dando a conocer los beneficios de tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis de datos e interpretación.

pablo-gonzalez-digital-intelligence

Una semana después, en Lima, Perú, Leonardo Morales, Líder de Marketing Digital, estuvo representando a Mentalidad Web en el Digital Intelligence y habló sobre Remarketing Dinámico y la Introducción a Compra Programática, herramientas que cada día se van volviendo más indispensables dentro de las campañas y el Marketing Digital.

leonardo-morales-digital-intelligence

Sin duda, el tema principal en el Digital Intelligence fue el Marketing Digital Basado en Datos, una tendencia que seguirá evolucionando e innovando dentro del mundo digital.