La ventaja de Google Instant Preview

10 May, 2011

Desde un tiempo que Google nos permite previsualizar una página web sin la necesidad de ingresar y esperar a que nuestro navegador lo cargue. La idea es que el usuario tendrá la capacidad de comparar los resultados de su búsqueda y seleccionar aquello que más le acomode, mejorando la experiencia del servicio y disminuyendo la tasa de rebote.

Para acceder a este “Instant Preview” es necesario hacer clic en la lupa azul que aparece al finalizar el hipervínculo. En este caso, en el sitio de Mentalidad Web aparece un texto destacado y una imagen completa de la página seleccionada.

Para las empresas que utilicen Google AdWords, se cobrará solamente si el usuario decidió ingresar a la página, ya que las vistas previas son gratuitas. Esto es de una considerable ayuda, ya que pueden optimizar la calidad de visitantes en su web.

La ventaja de Google Instant Preview

Nicolás Méndez
Nicolás Méndez (Author)

Nicolás tiene a su cargo el manejo de cuentas nacionales e internacionales: ejecución y análisis estratégico de resultados. Periodista con 5 años de experiencia en plataformas Google. Especialista en la gestión estratégica de SEM y SEO. Especialista en implementación de campañas.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.