Certificación como Agencia para Mentalidad Web

20 Jun, 2009

Al fin terminó la espera.  A contar de este viernes Mentalidad Web ha sido certificada por Google como Agencia o Empresa certificada en Google Adwords.

Como agencia nueva no era fácil alcanzar los requisitos exigidos por Google.  Por un lado, comenzamos el proceso certificando a dos profesionales como muestra de nuestro compromiso con los clientes.  Pero la exigencia de 50 mil dólares en gasto publicitario durante tres meses no era tarea fácil. Ahora que hemos alcanzado el reconocimiento de profesionalismo y dedicación, no podemos dejar de agradecer a cada uno de los clientes que han confiado en nuestra dedicación y preocupación de su gasto publicitario y estrategia de posicionamiento de marketing (SEM).  Un especial agradecimiento enviamos al equipo de Trabajando.com, quienes desde un principio nos brindaron la oportunidad de mostrar toda nuestra experiencia en la web y quienes, de alguna forma, nos empujarona hacia el camino de la innovación y el emprendimiento.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.