Netvibes: Nuestra Web de apoyo a la Gestión

16 Jun, 2009

Desde que iniciamos Mentalidad Web que hemos aprovechado todas las ventajas de la web 2.0 para emprender nuestro proyecto como agencia de comunicación y marketing online.

Dos de ellas han sido las piedras angulares de nuestra estrategia: Google Apps como suite de herramientas para la gestión de correos y agenda, entre otros; y Netvibes, como potente herramienta para la gestión de información, tareas, lectura de múltiples casillas de correo, sindicación a ofertas públicas, artículos de interés, alertas de correo y mucho, pero mucho más…

Es realmente increíble toda la ayuda en gestión que ambas herramientas presentan para nuestros objetivos, por ello, no podemos dejar de mostrarle lo que internamente llamamos nuestra otra web o la página pública de Mentalidad Web en Netvibes.

Si bien como sistema de información obviamente no es un sitio web tradicional, como plataforma colaborativa y de gestión es capaz de reunir las mejores aplicaciones de la web 2.0 en un solo lugar, lo que supone ahorro de tiempo importante en gestión y encontrabilidad de la información interna y externa; por mencionar solo algunas de la ventajas que nos ha entregado.

Nuestra experiencia con Netvibes va más allá de ser simples usuarios del sistema, de hecho, nuestro primer acercamiento con la herramienta fue en 2007 cuando comenzamos a desarrollar el Escritorio Virtual de la UNAB publicado en 2008. Como resultado, la UNAB fue la primera Universidad en América y la tercera en el mundo en disponer para sus alumnos y docentes de una herramienta ciento por ciento 2.0.

Para quienes aún no conocen Netvibes los invitamos a  probar y aprovechar las ventajas de la herramienta, la que a nuestro criterio es una de las mejores aplicaciones de la web 2.0.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.