Skip to main content

Mentalidad Web obtiene certificación ante la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile

29 Noviembre 2019 Blog


Hace un par de meses Mentalidad Web inició junto a la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD) una ardua tarea que implicó el diagnóstico de procesos, métodos de trabajo y ajustes internos que contribuyen a una industria más regulada, velando por las buenas prácticas de un marketing responsable, especialmente en el uso de la base de datos.

Hoy, Mentalidad Web logró la Certificación de Cumplimiento del Código de Autorregulación de la AMDD. Este proceso junto a los colaboradores fue clave para llevar a término esta actividad, pues logramos un alto nivel de seguridad en cuanto a la protección de datos en nuestra empresa. De esta forma, entregamos total confianza en el servicio que desarrollamos para nuestros clientes.

amdd certificado

Desde antes de nuestra certificación, mantener la importancia y vigencia de las comunicaciones comerciales dentro de la empresa siempre fue un punto importante para nosotros. Sin embargo, ahora nos basamos en una herramienta de autocontrol que nos proporciona AMDD  y que va dirigida a las empresas como Mentalidad Web para establecer y mejorar los procesos que garanticen las normas generales de ética y responsabilidad dentro del rubro.

¿Qué beneficios trae esta certificación?

El código de Autorregulación de AMDD tiene como objetivo “respetar, defender y proteger al consumidor, en la medida que las empresas disponen de un material de referencia para homologar sus procedimientos en la cautela de la privacidad de los registros de las personas, tanto en sus procedimientos, como en aquellos que emanan de manera directa o indirecta a los proveedores de esta industria en constante crecimiento”.

Por ende, esto nos deja una clara política en el manejo de datos y la confidencialidad, que beneficiará a la empresa en cuanto a confianza y credibilidad. Más allá de un proceso, esto se trata también de generar conciencia a todos quienes actualmente se desempeñan en la empresa, a mantener un control de la información, así como a resguardar y velar el uso correcto de los datos de nuestros clientes.

En Mentalidad Web, nuestro mayor compromiso será cumplir con las normas establecidas dentro del reglamento, buscando aplicar las mejores prácticas en lo que al Marketing Digital se refiere, creando relaciones comerciales relevantes, de la mano de la Asociación de Marketing Directo de Chile. 

Revisa la entrevista que nuestra Gerente Comercial, Yael Luft dio a la AMDD en el marco de esta nueva certificación.