Iyi Rodriguez

Autor:
Iyi Rodriguez

Iyi Rodriguez

Autor:
Iyi Rodriguez

Nueva solución para sincronizar tus claves de organización con Google Analytics

Cloud Identity es una herramienta de administración de contraseña y sincronización de SSO, LDAP que funciona en combinación con Google Analytics y Google Analytics 360. Este, fue anunciado en el último Cloud Next y según www.support.google.com puedes gestionar tus usuarios, aplicaciones y dispositivos desde una ubicación central, como la consola de Google. Hay una versión […]

Desarrolla Una Cultura de Testing

En este tiempo en donde la tecnología avanza a pasos agigantados, seguro has escuchado hablar del término “testing”, el cual es muy usado dentro de la era digital en la que vivímos. El testing es una estrategia en la cual se ofrece la usuario una experiencia personalizada y optimizada. Desarrollar una cultura de testing en […]

Google Marketing Platform Partner Summit 2018

Mentalidad Web estuvo presente el pasado 31 de octubre y 1 de noviembre en el evento para partners de Google Marketing Platform, llevado a cabo en la ciudad de San Francisco, lugar en donde se reunieron los profesionales más influyentes del Marketing Online de Google en todo el mundo. Pablo González, CEO y Fundador de […]

Fecha:  11 Noviembre 2018
Categorías:   Blog   Google  

Vive una experiencia diferente con Google Discover

Google evoluciona y le da la bienvenida a una gran innovación llamada “Google Discover”. Ahora, desde antes de iniciar tu búsqueda vivirás una experiencia diferente.

Google cambia su feed, y nos muestra noticias basadas en nuestros intereses, mucho antes de iniciar nuestra búsqueda. Por ahora, Google Discover está dando sus primeros pasos en la versión móvil del buscador, ofreciendo más contenido desde la primera página.

El objetivo de Google con este cambio, es recibir información útil antes de que sea de nuestro interés buscarla, adelantándose a las acciones y gustos del usuario, basado en nuestra actividad de búsqueda, en Google Maps y datos relacionados a nuestro historial de navegación.

¿Cómo ingresar a Google Discover? Es muy sencillo, sólo debes abrir la aplicación de Google en tu móvil ó ingresando el website de www.google.com desde tu dispositivo móvil. Normalmente, lo encontrarás en la parte inferior, pero de no estar activado debes ir a “Menú” y luego a “Configuración”.

Ahora, cuando ingresemos a Google, en la parte inferior encontraremos tarjetas de información de Google Discover con las noticias. También, mediante un ícono de control se podrá configurar la cantidad de contenido que deseas ver sobre temas determinados. Si presionas “seguir” recibirás información sobre ese tema en particular en tu feed.

Si pulsas el botón con tres puntos ubicado en cada tajeta, podrás acceder a la configuración del tema o de la tarjeta, si deseas ver más, o menos información sobre ese tópico o si no quieres ver esa tarjeta en particular. Por otro lado si pulsas directamente la tarjeta te redirigirá a la página web original de la noticia.

Google sigue avanzando y sorprendiéndonos cada día, brindándonos una mejor experiencia de navegación. Este es el futuro de la búsqueda de Google, que funciona incluso sin la interacción del usuario, adaptándose a nuestras necesidades y gustos ¿Qué esperas para probar Google Discover?

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web