Iyi Rodriguez

Autor:
Iyi Rodriguez

Iyi Rodriguez

Autor:
Iyi Rodriguez

Los Beneficios y Desafíos que plantea Rich Media Programmatic

A pesar de que este tipo de publicidad existe desde fines del siglo pasado como término formal, es hoy en el mundo del HTML5 cuando éste contenido se transforma en algo indispensable para las estrategias  que buscan crear modelos de atribución de conversiones de la publicidad de Display. Existen distintos estudios que destacan el impacto […]

¡7 tendencias del Marketing Digital para este 2019!

Cada año, la tecnología, los usuarios y los conceptos del marketing digital van evolucionando hasta situarnos en nuevas tendencias y soluciones. Actualmente, el usuario está más informado, por ende es mucho más demandante e impaciente, motivo por el cual consume más tecnología y busca en ella una innovación constante. Para este año ya es posible […]

Cuatro nuevas métricas de posición en los anuncios de búsqueda

Uno de los principales objetivos es entender en dónde se encuentran sus anuncios en la página de resultados de búsqueda. Saber si se encuentra en la parte superior de la búsqueda con frecuencia, puede ayudarnos a obtener grandes resultados en la tasa de clics; Asimismo, podría ayudarnos a diagnosticar y corregir errores que nos ayuden […]

Fecha:  11 Noviembre 2018
Categorías:   Blog   Google  

Vive una experiencia diferente con Google Discover

Google evoluciona y le da la bienvenida a una gran innovación llamada “Google Discover”. Ahora, desde antes de iniciar tu búsqueda vivirás una experiencia diferente.

Google cambia su feed, y nos muestra noticias basadas en nuestros intereses, mucho antes de iniciar nuestra búsqueda. Por ahora, Google Discover está dando sus primeros pasos en la versión móvil del buscador, ofreciendo más contenido desde la primera página.

El objetivo de Google con este cambio, es recibir información útil antes de que sea de nuestro interés buscarla, adelantándose a las acciones y gustos del usuario, basado en nuestra actividad de búsqueda, en Google Maps y datos relacionados a nuestro historial de navegación.

¿Cómo ingresar a Google Discover? Es muy sencillo, sólo debes abrir la aplicación de Google en tu móvil ó ingresando el website de www.google.com desde tu dispositivo móvil. Normalmente, lo encontrarás en la parte inferior, pero de no estar activado debes ir a “Menú” y luego a “Configuración”.

Ahora, cuando ingresemos a Google, en la parte inferior encontraremos tarjetas de información de Google Discover con las noticias. También, mediante un ícono de control se podrá configurar la cantidad de contenido que deseas ver sobre temas determinados. Si presionas “seguir” recibirás información sobre ese tema en particular en tu feed.

Si pulsas el botón con tres puntos ubicado en cada tajeta, podrás acceder a la configuración del tema o de la tarjeta, si deseas ver más, o menos información sobre ese tópico o si no quieres ver esa tarjeta en particular. Por otro lado si pulsas directamente la tarjeta te redirigirá a la página web original de la noticia.

Google sigue avanzando y sorprendiéndonos cada día, brindándonos una mejor experiencia de navegación. Este es el futuro de la búsqueda de Google, que funciona incluso sin la interacción del usuario, adaptándose a nuestras necesidades y gustos ¿Qué esperas para probar Google Discover?

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web