Skip to main content

DoubleClick reconoce como Certified Marketing Partner a Mentalidad Web

21 Marzo 2016 Blog, Google, Google Analytics, Marketing Digital


Certified Marketing Partner DoubleClick Mentalidad Web

Un salto cuantitativo en la gestión publicitaria de los próximos años es lo que ofrece Google Doubleclick a través de su plataforma Digital Marketing. Por ello, para que todos nuestros clientes adopten antes que sus competidores las mejores prácticas digitales, es que el equipo de Mentalidad Web viene trabajando hace algunos meses en la adopción de la tecnología y hoy, después de varias horas de trainning y escalamiento, DoubleClick ha listado oficialmente a Mentalidad Web como Partner de su plataforma.

El reconocimiento de DoubleClick es un orgullo para el equipo de Mentalidad Web no solo porque supone un fuerte respaldo a nuestra trayectoria si no que además representa un desafío mayor, al componer el selecto grupo de cerca de 20 agencias mundiales listadas en la página como Partner.

Desde los inicios de Mentalidad Web en 2009, nos hemos focalizado en brindar un servicio profesional de alta especialización con el fin de entregar a nuestros clientes todo el insight necesario sobre sus estrategias digitales. Para ello, todos nuestros profesionales son capacitados y formados en la amplia gama de conceptos digitales y tienen la obligación de comenzar con su proceso de certificaciones Google Adwords y Analytics en cuanto ingresan a nuestra Agencia.

La obtención de la condición de Certified Marketing Partner de Double Click se enmarca en el proceso de certificación que iniciamos ya hace 6 años como señal de transparencia en la inversión publicitaria y de adopción de las mejores prácticas digitales en el mercado.

Recordemos que Mentalidad Web fue además la primera agencia en Chile en obtener la certificación en Google Analytics, es parte de las 109 empresas mundiales Google TagManager Certified Partner y una de las primera a nivel latinomaméricano en ser Agencia Partner de Google Adwords desde el año 2009.

Esta nueva certificación es sin duda un reconocimiento a la labor que hemos desarrollado con nuestros clientes y, por supuesto, es un premio al trabajo de nuestros profesionales quienes a diario implementan las soluciones Google pensando en los objetivos de negocio de nuestros clientes y teniendo como norte las mejores prácticas del mercado.