Skip to main content

Mentalidad Web comenzará nuevo Ciclo de Webinar

26 Agosto 2020 Blog


Hace un par de semanas, Mentalidad Web finalizó con éxito la primera ronda de Webinar, evento que fue dirigido exclusivamente a clientes y enfocado en la Integración Digital de Datos. Razón por la cual hemos decidido volver a brindarles una ventana semanalmente para que puedan aprender sobre los temas más relevantes e innovaciones del marketing digital.

En esta oportunidad, Mentalidad Web abrirá un nuevo Ciclo de Webinar a partir del 1 de septiembre a las 11:00 horas, serán dos sesiones semanales completamente gratuitas. Esta vez estará dirigido a todo público, especialmente a aquellos profesionales del marketing digital que deseen trabajar en el crecimiento de su negocio.

Durante las sesiones de este nuevo Ciclo de Webinar Mentalidad Web tocaremos temas como: ¿Cuán avanzada es tu estrategia de marketing? Evalúa el potencial con el framework de maduración Google, ¿Cómo asegurar la calidad de la data?, ¿Cómo hacer crecer tus apps con Firebase?, entre otros.

Los expertos de Mentalidad Web estarán presentes virtualmente cada semana para que puedas conocer cómo acelerar la adopción de tecnologías de marketing en tu estrategia ¡Puedes registrarte gratis aquí y conocer todas la fechas!