Mentalidad Web estuvo presente en el Summit de Google Analytics 2017

31 Ago, 2017

summit google analytics

Por cuarto año nuestro equipo viajó a San Francisco, USA, para participar en el Summit de Google Analytics especialmente dirigido a los partners certificados en Google Analytics. El evento es una oportunidad única para la agencia y nuestros clientes, puesto que se conocerán los nuevos lanzamientos de Google para el mercado en los próximos meses. Además, nos permite seguir aprendiendo desde una perspectiva estratégica y poder adoptar las mejores prácticas para nuestros clientes.

 

El evento anual realizado el 30 y 31 de agosto en el hotel Fairmont, cuenta con la participación de más de 400 agencias certificadas como Partner de Google, en el que es parte Mentalidad Web.

 

En estos días se discutieron temas tales como los fundamentos de Google Analytics 360, técnicas de visualización de datos para la presentación de informes, recolección de insights, próximas innovaciones sobre machine learning, GA para aplicaciones y muchos más. Además, en las distintas exposiciones se contó con la participación de grandes expertos en Google Analytics, como Poul Muret, Babak Pahlavan, Nina Ye, Madhu Kallazhi Vasu y más.

 

En Mentalidad Web estamos felices de participar activamente de este gran evento. Sin lugar a dudas marcará la agenda estratégica de los próximos meses y nuestros clientes serán los primeros en experimentar todas las nuevas características de Google Analytics y los productos asociados a la suit de Analítica Digital de Google.

Belén López
Belén López (Author)

Content Marketing en Mentalidad Web Ltda.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.