Exitosa primera jornada de Desayunos Digitales

29 May, 2017

Con el objetivo de afianzar lazos con prospectos comerciales, se desarrolló la primera jornada de esta iniciativa el viernes 26 de mayo, en la sala de capacitaciones de Mentalidad Web.

desayuno1

En la cita se habló acerca de los servicios de la agencia, poniendo énfasis en Inbound Marketing, Canales de Marketing Online, Experiencia del Usuario y Arquitectura de la Información, además de profundizar en temas como ventas y embudos de medición digital.

Este tipo de encuentros tienen por objetivo conversar acerca de los temas que serán trascendentales para el marketing digital, profundizando en cómo prepararse para estos cambios y cómo enfrentarlos en el futuro, pensando en soluciones a medida para cada uno de nuestros eventuales clientes.

desayuno

Próximamente se organizarán nuevas charlas y capacitaciones. Si deseas sumarte a nuestros desayunos, por favor completa nuestro formulario de contacto con los datos de tu empresa.

Alexis Bahamondes
Alexis Bahamondes (Author)

Periodista, Diplomado en Post-Producción de Video Digital en Adobe Premiere CC, docente universitario y apasionado del Internet y las Redes Sociales. Ha trabajado como Community Manager, además de ser redactor, columnista y colaborador en medios impresos y online. En base a su experiencia como Content Marketing – Social Media de Mentalidad Web, su visión estratégica del Marketing Digital apunta a la claridad y eficacia del lenguaje, haciendo de la comunicación una herramienta fundamental en la concreción de objetivos.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.