Skip to main content

Digital Intelligence abre operaciones en Colombia

24 Mayo 2017 Blog, Google Analytics, Marketing Digital


Hace solo algunos días, y luego de extensas gestiones a nivel regional, la alianza compuesta por Neo Consulting (Perú), Ábaco (México), Mentalidad Web (Chile) y MiWeb (Costa Rica) comenzó sus operaciones comerciales en Colombia.

Digital intelligence

Por Alexis Bahamondes Mora

Este nuevo desafío reunirá las experticias más competitivas de cada una de estas agencias: Ábaco, especialista en soluciones de analítica, performance y reconocida en consultoría, aprovechando la suite Google Analytics 360; Neo con su experiencia en e-commerce, innovación y transformación digital; MiWeb, con áreas de tecnología y creando soluciones para empresas en Estados Unidos; y Mentalidad Web, con una gran experiencia en publicidad digital y uno de los poco más de 50 Partners de DoubleClick en el mundo.

Cifras

Un punto de unión entre las cuatro agencias fundadoras de la alianza es la presencia comercial que poseen en cada uno de los países donde operan. Para contextualizar, en conjunto, suman más de 120 personas trabajando en 5 oficinas en Latinoamérica y más de 70 clientes con una inversión facturada superior a los 10 millones de dólares en 2016. Estos números posicionan a Digital Intelligence como una de las redes de Marketing Digital más importantes de la región.

¿Qué es Digital Intelligence?

La asociación, con historia desde julio de 2014, tiene como objetivo profundizar en temas de Marketing y Analítica Digital en América Latina, apoyando con eficiencia las inversiones de conglomerados en diferentes rubros.

En este marco se han realizado seminarios en México, Costa Rica, Perú y Chile –con invitados internacionales de gran renombre– y también se han redactado guías de estudio que están orientadas a la expansión del conocimiento, compartiéndolo con aquellas personas o empresarios interesados en aprender más de este mercado.

Web

Daniel Falcón, Paul Fervoy, Hebert Hernández y Pablo González, líderes de Neo, MiWeb, Ábaco y Mentalidad Web respectivamente, están “muy contentos de pertenecer a esta red y abrir operaciones en Colombia, pues permitirá seguir integrando procesos y conocimientos entre las 4 empresas fundadoras de Digital Intelligence”.

“La apuesta comercial en Colombia y la integración de servicios era un paso lógico de una alianza que a la fecha ha sido exitosa, organizando más de 10 eventos de analítica digital en la región. Nos sentimos orgullosos del nuevo desafío y al mismo tiempo muy motivados de seguir entregando resultados de negocios, transparencia publicitaria y servicios especializados de alta calidad técnica para nuestros clientes en Chile y en la región”, concluyó Pablo González, CEO y fundador de Mentalidad Web.