Vuelve Digital Intelligence LAB, el primer workshop en Chile de Analítica Web

06 Oct, 2016

digital-intelligence-2016

Tras un exitoso debut 2015, Digital Intelligence LAB vuelve a Santiago de Chile el próximo 3 noviembre, un encuentro donde podrás conocer las últimas tendencias e innovaciones en Marketing y Analítica Web junto a destacados expertos a nivel mundial de Google Inc.

El evento se realizará desde las 08:30 horas en Hotel Noi, ubicado en Nueva Costanera 3637, Vitacura, Santiago. La jornada abrirá con exposiciones especializadas como “User Centric Analytics” y “Consumer Decision Journey” para generar resultados, y finalizaremos el evento con sesiones prácticas de trabajo, donde daremos a conocer casos de éxito y metodologías para aplicar de manera óptima las herramientas de Google y sacar el máximo provecho a tu negocio.

Pese al alto nivel de conocimiento técnico de los speakers invitados, las exposiciones estarán orientadas a apoyar el trabajo de cada uno de los profesionales y empresas que asistirán al evento a través de un lenguaje claro y directo, siendo nuestro objetivo final que los participantes puedan aplicar conocimiento de manera efectiva en sus estrategias digitales.

Liderarán las exposiciones Madhu Kallazhi, Senior Staff Software Engineer de Google y Scott H Herman, Google Product Manager, Google TAG Manager y Google Implementation Lead.

Organiza el evento, Mentalidad Web, agencia digital especializada en Marketing y Analítica Web, reconocida por Google Partner de Google Analytics y Google Tag Manager.

Panelistas invitados desde Google Inc:

Madhu Kallazhi: Pertenece al team Google San Francisco, Estados Unidos, como Senior Staff Software Engineer de Google.

Scott H Herman: Pertenece al team de Google California, Estados Unidos, donde hoy se desempeña como Google Product Manager, Google TAG Manager y Global Implementation Lead, Google Analytics Premium. Lidera el equipo global de implementación de Google Analytics Premium, potenciando el trabajo de empresas de distintas industrias a través de datos procesables y medición eficaz. Ha sido un apoyo fundamental para el equipo de Google Analytics Premium con la idea de entregar servicios de clase mundial.

Junto a un representante de cada una de las agencias que conforman la alianza Digital Intelligence Latam: Ábaco Métrics (México), Neo Consulting (Perú), MiWeb (Costa Rica) y Mentalidad Web.

Conoce todos los detalles y asegura tu cupo al evento entrando al siguiente link:

Sitio oficial Digital Intelligence 2016

¡Los esperamos!

Amanda Benavides
Amanda Benavides (Author)

Consultor SEO, especialista en Content Marketing.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.