“Click Trough Google AdWords” y sus novedades

10 Nov, 2015

En la actualidad aún existen muchas empresas que se resisten a cambiar sus campañas Offline a Online, aunque es cosa de tiempo para que éstas se sumen al mundo del marketing digital, pues el mercado se está moviendo de tal forma que, más temprano que tarde, la mayoría del avisaje se realizará por esta vía.

Entonces, si está decidido a dar el gran salto, ¿Cómo hacerlo? Sin duda, Google AdWords es la respuesta.

En el siguiente video, Jerry Dischler, vicepresidente de gestión de productos de Google AdWords, entrega una reseña de las principales características de la última versión de esta plataforma, la que día a día entrega potentes soluciones para las campañas que usan el internet como principal canal de difusión.

 

Alexis Bahamondes
Alexis Bahamondes (Author)

Periodista, Diplomado en Post-Producción de Video Digital en Adobe Premiere CC, docente universitario y apasionado del Internet y las Redes Sociales. Ha trabajado como Community Manager, además de ser redactor, columnista y colaborador en medios impresos y online. En base a su experiencia como Content Marketing – Social Media de Mentalidad Web, su visión estratégica del Marketing Digital apunta a la claridad y eficacia del lenguaje, haciendo de la comunicación una herramienta fundamental en la concreción de objetivos.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.