Mentalidad Web estuvo junto a Avinash Kaushik en el DTS2015

23 Sep, 2015

Con una excelente cantidad de público, este martes 22 de septiembre se realizó en el Swissotel de Lima, Perú, la presente edición del Digital Transformation Summit 2015, mencionado en las redes sociales bajo el hashtag #DTS2015.

La cita tuvo como principal objetivo discutir acerca de cómo optimizar las estrategias de marketing en paralelo con la transformación digital de las plataformas de mercado y de qué forma aprovecharlas en su totalidad.

DTS2015-Avinash

A pesar de que Mosiri Cabezas tuvo que cancelar su presentación, en el evento participaron connotados expertos de la analítica digital a nivel regional y mundial, destacando a Eric Moore, director general de Huge; Mohanbir Sawhney, Profesor de tecnología y Director del Centro de Investigación en Tecnología e Innovación en la escuela de negocios de Kellogg, y Avinash Kaushik, reconocido autor de “Web Analytics 2.0” y evangelista de analítica para Google Inc.

Si bien todos los expositores poseen méritos suficientes, el que más destacó dentro de la plantilla fue Avinash Kaushik, quien se ha hecho popular por sus variados libros, los que han marcado tendencia acorde a su época de publicación, además de sus acertados artículos publicados acerca de la analítica digital en su blog con bastante periodicidad.

Pablo-Gonzalez-Avinash-DTS2015

Pablo González, CEO de Mentalidad Web y asistente al evento, pudo compartir de cerca con el experto, quien –bajo su característico e inconfundible carisma– incluso accedió a tomarse una foto. Finalmente, agradeció el grato momento que compartió nuestro CEO vía Twitter.

Alexis Bahamondes
Alexis Bahamondes (Author)

Periodista, Diplomado en Post-Producción de Video Digital en Adobe Premiere CC, docente universitario y apasionado del Internet y las Redes Sociales. Ha trabajado como Community Manager, además de ser redactor, columnista y colaborador en medios impresos y online. En base a su experiencia como Content Marketing – Social Media de Mentalidad Web, su visión estratégica del Marketing Digital apunta a la claridad y eficacia del lenguaje, haciendo de la comunicación una herramienta fundamental en la concreción de objetivos.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.