Skip to main content

Cómo optimizar tu sitio para Mobile

30 Julio 2015 Blog, Google, Marketing Digital


Navegar por Internet a través de dispositivos móviles es cada vez más común en el mundo digital. El problema es que es frecuente en el caso de algunos usuarios que al ingresar a un sitio web desde sus móviles se decepcionan al ver el funcionamiento de la página desde este dispositivo.

Es por este motivo que las empresas desarrolladoras de tecnología móvil cada día trabajan  con mayor énfasis en los cambios para sus plataformas móviles con el objetivo de que los sitios mejoren estas versiones.

mobile-collection-latam-2014_collections_lg

 

Para entender mejor el funcionamiento y el mundo de la tecnología móvil, Google creó una guía para ayudar a los desarrolladores y a las empresas a profundizar en todos los factores y lograr una mejor experiencia en el uso de páginas de Internet en móviles.

Uno de los puntos principales es que el sitio sea de navegación simple y que mantenga al usuario en el mismo lugar y así evite que abra muchas ventanas, además que el menú de información sea breve, destacando siempre los llamados a la acción.

Te invitamos a descubrir la guía de Google que explica cómo optimizar un sitio para la tecnología mobile y también el mundo Mobile en Latinoamérica–> Descúbrela aquí