Video Marketing: La nueva tendencia que gobierna internet

30 Jun, 2015

El videomarketing es una herramienta  cada vez más usada en marketing digital cuyo objetivo es difundir una empresa en Internet usando la plataforma audiovisual principalmente el video.

Empezar una campaña de videomarketing  no es solamente realizar un video creativo y esperar a que lleguen los resultados. La idea es planificar donde dirigirá este material cuando la campaña esté activa.

Si nuestra campaña está bien enfocada y dentro de un plan de marketing estructurado, además de enmarcarlo en una estrategia de Social Media para ganar visibilidad y lograr viralización de la marca que estamos publicitando tendremos éxito asegurado en el uso de la herramienta de videomarketing.

En general el contenido multimedia, nos referimos a videos e imágenes, es lo que más se suele compartir en campañas digitales. Cualquier empresa que necesite realizar una campaña para mejorar su visibilidad debería utilizar videomarketing.

Hoy compartimos un interesante video para aprender más del uso de VideoMarketing.

 

 

 

Ely Ardisana
Ely Ardisana (Author)

Periodista, diplomada en comunicación y marketing digital con experiencia en edición y redacción de contenidos. Administración, gestión de comunidades digitales de marcas nacionales e internacionales. Actualmente trabaja como Content Marketing y Social Media en Mentalidad Web.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.