Seguridad en Internet: ¿Cómo borrar tus datos de búsqueda en Facebook?

03 Dic, 2013

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, guarda tu historial de búsquedas para agilizar todo lo que necesites encontrar tan pronto pulsas la tecla “enter”. Para que no siga mostrando resultados irrelevantes de una búsqueda pasada, en mentalidadweb.com encontramos esta nota en Mashable en la que aparece cómo borrar tu historial de FB con unos simples pasos.

 

1.- Ve hasta el registro de actividad de tu cuenta de Facebook, se encuentra justo en la esquina derecha de tu cover.

 

2.- Una vez adentro observa el menú del costado izquierdo llamado Registro de Actividad, ahí debe aparecer justo al final la leyenda “Ver Más”. Si la encontraste, pulsa aquél link.

 

3.- El menú se desplegará y deberás buscar nuevamente al final, pero esta vez donde dice “Buscar”. Si tienes problemas para hallar lo que te decimos fíjate en las imágenes y que estés trabajando en idioma español (para modificarlo en el costado derecho de tu “Inicio” de Facebook, justo al final de los anuncios de publicidad podrás cambiarlo a español).

 

4.- Listo, una vez que encuentres “Buscar” se desplegarán en tu monitor todas tus búsquedas almacenadas por Facebook. Para eliminarlas en la esquina superior derecha aparece la opción “Borrar Búsquedas”. Púlsalo una vez y podrás borrar la información recolectada.

 

5.- Una vez que pulses el link “Borrar Búsquedas” toda tu información anteriormente recolectada será eliminada y Facebook no mostrará más antiguas sugerencias de búsqueda.

 

Fuente: Mashable.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.