Cómo Utilizar el PI (Porcente de Impresiones) de Adwords para optimizar tus campañas

07 Nov, 2011

Hace un par de semana el Equipo de Google Adwords para América Latina solicitó al equipo de Mentalidad Web un artículo experto sobre optimización. Como resultado, el equipo editorial de Google Adwords aceptó la publicación del artículo Cómo utilizar el Porcentaje de Impresión para mejorar el Rendimiento de tus Campañas.

En el artículo publicado en exclusiva para el Blog de Google Adwords Latam profundizamos sobre cómo utilizar este conjunto de indicadores de competencia para alcanzar una buena performace de tus campañas. Como no queremos duplicar contenido ni menos transgredir la exclusividad del artículo y debido a que con clientes hemos hecho mucha referencias a este post en las últimas semanas, es que te dejamos enlazado directo al post Cómo utilizar el Porcentaje de Impresión para mejorar el Rendimiento de tus Campañas.  Coméntanos con confianza y cuéntanos tu experiencia con estos indicadores.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.