Skip to main content

Planos UNAB: Nuevas versión con el API de Google Maps

11 Enero 2011 Blog, Google, Proyectos


Una nueva versión de Planos UNAB fue lanzada esta semana por Mentalidad Web. La nueva aplicación de Planos, busca facilitar la búsqueda de edificios académicos y servicios para los usuarios, de tal forma que campus, edificios académicos y otras dependencias de la Universidad Andrés Bello pueden ser seleccionadas y filtradas.

El nuevo sitio de planos de la Universidad Andrés Bello también entrega a los usuarios la capacidad de sugerir y rankear lugares con el objetivo de ayudar a los nuevos alumnos en el proceso de familiarizarse con sus respectivos campus.

Para el proyecto, Mentalidad Web desarrolló la funcionalidad a través del API de Google Maps por medio de un plugin programado ciento por ciento por el equipo de Mentalidad Web. Así, los usuarios pueden registrar sus lugares favoritos, tales como cafeterías, residenciales, fotocopias y mucho más.

Estamos felices con el resultado técnico del proyecto y si bien el sistema de administración está en período de perfeccionamiento, tanto la solución técnica como la puesta en marcha ha sido todo un éxito.