Cuarta Certificación Google Analytics para Mentalidad Web

10 Ene, 2011

Esta mañana, Mentalidad Web certificó a su cuarto profesional en Google Analytics. Esta vez fue Renata Mikolajczyk quien obtuvo un 94% de aprobación y entregó una nueva certificación profesional en Google Analytics a Mentalidad Web.

Con esta certificación, Mentalidad Web no sólo suma un nuevo profesional certificado en Analítica Web, sino que, además, destaca en http://google.starttest.com/ con el 33% del total de certificados de Chile y con la primera mujer certificada en Google Analytics en Chile.

Las estadísticas nos dan para sacar muchos números interesantes, pero lo más importante del proceso es poner en relieve el profundo compromiso de los profesionales de Mentalidad Web por entregar servicios de analítica web con profesionales altamente calificados en la implantación, configuración e interpretación de métricas.

Esta nueva certificación se suma a las certificaciones IQ Google Analytics de Richard Johnson, Rodrigo Carvajal y Pablo González y a nuestro proceso de recertificación como Certified Partner en Google Adwords.

Felicitaciones de parte de todo el equipo de Mentalidad Web a Renata Mikolajczyk y esperamos en un futuro entregarles nuevas noticias sobre nuestro proceso de certificaciones en analítica web.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.