Mentalidad Web renueva acreditación Certified Partner en Google AdWords

10 Sep, 2010

Hoy amanecimos con una grata sorpresa: Google nos comunicó que Mentalidad Web renovó su grado de Agencia Certified Partner o Socio Certificado en Google AdWords.

¿Y esto qué significa?
En palabras de Google:

“Los asociados con certificación Google AdWords son profesionales del marketing online, profesionales de optimización en buscadores y consultores de marketing, que en la actualidad administran cuentas de AdWords. Los asociados tienen que hacer un esfuerzo adicional para conseguir este estado, incluido el hecho de superar nuestros exámenes, que refleje sus conocimientos detallados de AdWords”.

Google AdWords Mentalidad Web

Esta renovación de la certificación no solo confirma nuestros esfuerzos por entregar un servicio de mejor valor a nuestros clientes, sino que complementa aspectos tales como la transparencia en el manejo de las cuentas, el óptimo uso de los presupuestos, la constante optimización de las campañas y enfoque en los resultados de negocio.

Esta es una acreditación que valida la forma de trabajo de Mentalidad Web y nos da un fuerte impulso para seguir avanzando, mejorando y creciendo con nuestros clientes.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.