Skip to main content

Marketing Digital: Cómo posicionar tu empresa y captar clientes en Internet

20 Julio 2010 Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web


Empresas de todo tipo están enfrentándose a consumidores más informados y conectados, en el cual la publicidad tradicional ya no es la influencia de ayer ni los anuncios en cada esquina son vistos como novedad. El Marketing Online se ha destacado por permitir segmentación con más detalles y resultados más enfocados en la conversión.

En este contexto Mentalidad Web realizará este jueves 22 de julio, una Charla Magistral titulada “Marketing Digital: Cómo posicionar tu empresa y captar clientes en Internet“, invitación realizada por DiarioPyme.com.

Del equipo expondrá Pablo el que describirá el marketing online desde el punto de vista del posicionamiento SEOy Google AdWords y Richard que explicará cómo sacarle provecho al Social Media y redes sociales.

La charla que inicialmente contaba con solo 40 cupos, ha sido un éxito de convocatoria la cual ya nos hace pensar en una próxima iniciativa.

Entonces, para quienes pudieron inscribirse, nos vemos este jueves. Para quienes no pudieron, les contaremos cuándo realizaremos otra actividad similar.