Skip to main content

Marketing Online General Motors

14 Julio 2010 Blog, Google Analytics, Proyectos


Uno de los mayores desafíos para Mentalidad Web ha sido participar en la licitación de General Motors. En ella, se definiría a la nueva agencia que acompañaría en su camino publicitario a través de Adwords a esta importante marca a nivel mundial. Y el resultado no pudo dejarnos más conformes, pues fuimos seleccionados para trabajar junto a este gigante automotriz y, específicamente, con Chevrolet en Chile.

Como decíamos, el desafío era y sigue siendo importante. Y más aún si rápidamente debíamos levantar las campañas para los modelos de la marca y comenzar a trabajar en el lanzamiento del nuevo Spark GT… todo un hito para Chevrolet en este 2010 y un desafío enriquecedor para nosotros trabajar en conjunto con  McCann y WebAr.

De esta forma, desde junio de este año acompañamos a Chevrolet en sus acciones en Google y su red de contenidos con muy buenos resultados. Aquí les contamos algunos hitos involucrados en el desarrollo de esta alianza:

  • Empalme de cuentas Adwords y Analytics
  • Segmentación de anuncios de acuerdo a las tendencias de búsqueda
  • Estrategia de segmentación de Keywords y redes de contenido Google Adwords
  • Tag de conversión de usuarios Google Adwords

Hay otros cientos de detalles que nos encantaría contarles, pero obviamente no podemos. Sólo les adelantamos que hemos puesto todo nuestro esfuerzo en entregar los mejores resultados de Google Adwords  y en desarrollar soluciones de vigilancia web únicas en el mercado.

Un afectuoso agradecimiento al equipo de marketing de General Motors, quienes pese a nuestra corta existencia confiaron en Mentalidad Web para administrar y aportar en las estrategias de Marketing Online de Chevrolet Chile.