¡Cumplimos un año!

22 Abr, 2010

Ya pasaron poco más de 365 días desde que Mentalidad Web inició formalmente sus actividades como empresa. Pese a que no es tanto tiempo, mucha agua ha pasado bajo el puente de nuestra Mentalidad Web y queremos compartir este momento con nuestros clientes y colaboradores.

Antes de invitar a nuestros amigos, colegas y clientes a celebrar junto a nosotros, no podemos dejar de agradecer a cada una de las empresas que han confiado en nuestros servicios en este año de vida: Trabajando, Universidad Andrés Bello, Tur Bus, Empretec, AIEP, Michelín, Diariopyme, Hotel La Leonera, Hotel Torres del Paine, Pacto Global Chile, Novovisión, Maga Consultores, entre tanto otros.

Asimismo, agradecemos el compromiso y ayuda de cada uno de los que han pasado por nuestras oficinas. Para ellos, una saludo afectuoso.  Y claro que no nos olvidamos de Anna García, fundadora de Mentalidad Web, quien por el destino de la vida emprendió rumbo hacia CEPAL, organismo de Naciones Unidas que raptó a Anna desde Mentalidad Web hace ya algún tiempo. Para ella y todos quienes han estado con nosotros en este año, un afectuoso saludos del equipo de Mentalidad Web.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.