Nuevo Tag de Seguimiento de Conversiones de Facebook

30 Mar, 2010

Esta semana la Red Social Facebook, una de las más populares a nivel mundial, ha liberado la primera versión de su tag de conversión para campañas de marketing online a través de la plataforma.

El tag funciona de la misma forma que los de otras plataformas. Básicamente, se activa un javascript cada vez que un usuarios alcanza la página de éxito detrás de la landing de una campaña.

Para crear tu propio código simplemente debes navegar hasta tus campañas/Seguimiento y configurar tu tag de conversión con el nombre, el tipo de conversión y el valor de la misma. Ya tenemos una campaña de Mentalidad Web configurada con el tag de conversión, en los próximos días les conteremos cómo es el sistema de reporte.

Si deseas profundizar más sobre la plataforma publicitaria de Facebook y su nuevo tag de conversión, te refernciamos la guía “Conversion Tracking Getting Started”

Rodrigo Carvajal
Rodrigo Carvajal (Author)

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementación de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Analítica Web para clientes como Universidad de Las Américas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. Líder en implementación de proyectos SEO.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.