Marketing Online Hotel La Leonera

01 Feb, 2010

Fecha:
Junio de 2009 al Presente

Descripción:

Apoyar el relanzamiento de Hotel La Leonera durante el 2009 y 2010 ha sido el objetivo de la campaña que Mentalidad Web preparó para La Leonera durante 2009.

Ubicado en la sexta Región, Hotel La Leonera solicitó a Mentalidad Web planificar la estrategia Adwords de segmentación de anuncios para búsquedas y contenidos en la plataforma publicitaria Google Adwords.

El éxito de la campaña ha sido tan importante para nuestro cliente, que no solo se ha vuelto una campaña constante en la web, sino que además hace unos meses nos comentó que “los resultados han superado las expectativas. Además de la explosión en tráfico y conversiones de clientes, la empresa Mentalidad Web nos entrega informes periódicamente, además de poder verificar mi inversión publicitaria directamente en Google Analytics, lo que muestra una transparencia en las cifras.” (Gerardo Ovalle, gerente general Hotel La Leonera)

La campaña de Hotel La Leonera posee:

  • Segmentación de anuncios de acuerdo a las tendencias de búsqueda
  • Anuncios texto y gráficos.
  • Segmentación de redes de acuerdo a la tendencias de navegación
  • Adaptación del sitio para favorecer conversiones
  • Tag de Conversión de Usuarios
  • Implantación y configuración de métricas con Google Analytics

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.