Campaña Marketing Online Promoción Verano Neumáticos Michelin

01 Feb, 2010

Fecha:
Enero – febrero de 2010

Descripción:
El desarrollo de una campaña de marketing online con Google Adwords y Facebook nos solicitó una de las marcas más importantes a nivel mundial. Michelin Chile, líder en venta de neumáticos,  requería dar a conocer su promoción de verano 2010 y, en pocos días, levantamos un sitio como landing informativa de campaña y orientamos la estrategia hacia la conversión a través de la promoción de un gorro Michelin.

Uno de los grandes desafíos que tenía la campaña era actuar con rapidez y los resultados superaron con creces las estimaciones iniciales de tráfico y conversión.  Ya saben que sobre cifras no hablamos, por eso aquí les contamos qué servicios estuvieron involucrados en desarrollo de esta campaña:

  • Compra, configuración y Desarrollo Minisite informativo
  • Formulario de conversiones con Google Form
  • Estrategia de segmentación de Keywords y redes de contenido Google Adwords
  • Estrategia de segmentación de Marketing Online Facebook.
  • Tag de conversión de usuarios Google Adwords
  • Desarrollo de piezas gráficas para redes de contenido Google Adwords.
  • E-Mail marketing de refuerzo a la base de datos generada.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.