Skip to main content

Marketing Online Empretec Chile

27 Octubre 2009 Blog, Google Analytics, Proyectos


Empretec emprendió el camino del marketing online con Mentalidad Web a través de una campaña de prueba en octubre de 2009; campaña que se volvió permanente en el tiempo debido a los excelentes resultados en conversión de usuarios.

Para Empretec Chile, empresa certificadora en normas ISO, investigamos las consultas de búsqueda de los usuarios, segmentamos redes de contenido y preparamos una landing especial para fomentar la conversión de usuarios. Los resultados, más que satisfactorios, han permitido a Empretec contar con un flojo diario de conversiones de posibles clientes.

EmpretecEn palabras de nuestro cliente: ““Nuestra experiencia con Mentalidad Web es muy positiva por dos razones: el servicio es personalizado y respuesta rápida a las necesidades de Empretec. En segundo lugar, poseen una alta expertise en el tema lo que es fundamental a la hora de promover y orientar al cliente en temas que pueden ser complicados de entender. Con Mentalidad Web hemos tenido una excelente relación y se nota de parte de ellos la preocupación por nuestro negocio y por que la inversión tenga retorno” (Claudia Jaña, directora de Marketing Empretec)

La campaña de Empretec posee:

  • Segmentación de anuncios de acuerdo a las tendencias de búsqueda
  • Segmentación de redes de acuerdo a la tendencias de navegación
  • Más de 120 anuncios de texto y 140 gráficos
  • Formularios de conversión.
  • Tag de Conversión de Usuarios
  • Medición de ROI a través de Google Analytics