Marketing Online Empretec Chile

27 Oct, 2009

Fecha:
Octubre de 2009 al Presente

Descripción:
Empretec emprendió el camino del marketing online con Mentalidad Web a través de una campaña de prueba en octubre de 2009; campaña que se volvió permanente en el tiempo debido a los excelentes resultados en conversión de usuarios.

Para Empretec Chile, empresa certificadora en normas ISO, investigamos las consultas de búsqueda de los usuarios, segmentamos redes de contenido y preparamos una landing especial para fomentar la conversión de usuarios. Los resultados, más que satisfactorios, han permitido a Empretec contar con un flojo diario de conversiones de posibles clientes.

En palabras de nuestro cliente: ““Nuestra experiencia con Mentalidad Web es muy positiva por dos razones: el servicio es personalizado y respuesta rápida a las necesidades de Empretec. En segundo lugar, poseen una alta expertise en el tema lo que es fundamental a la hora de promover y orientar al cliente en temas que pueden ser complicados de entender. Con Mentalidad Web hemos tenido una excelente relación y se nota de parte de ellos la preocupación por nuestro negocio y por que la inversión tenga retorno” (Claudia Jaña, directora de Marketing Empretec)

La campaña de Empretec posee:

  • Segmentación de anuncios de acuerdo a las tendencias de búsqueda
  • Segmentación de redes de acuerdo a la tendencias de navegación
  • Más de 120 anuncios de texto y 140 gráficos
  • Formularios de conversión.
  • Tag de Conversión de Usuarios
  • Medición de ROI a través de Google Analytics

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.