Tur-Bus echa a andar su Mentalidad Web

28 Abr, 2009

Así es, porque desde esta semana, la compañía de transporte interurbano más importante del país, se sumó a nuestro grupo de clientes para el desarrollo de estrategias de comunicación web.

Recién estamos partiendo y el horizonte de trabajo se ve muy entretenido y estimulador. Sumergirnos en el mundo de las métricas, el posicionamiento y la estrategia de un sector es siempre interesante, sobre todo cuando la empresa objetivo es líder en su sector.

Agradecemos a cada unas las personas al interior de Tur-Bus que se la jugaron por Mentalidad Web y, desde ya, animamos a otras empresas a su sumarse decidamente al mundo de la Mentalidad Web.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.