Trabajando se la juega nuevamente por Mentalidad Web en Campañas para Argentina, Perú, Brasil y México

03 Abr, 2009

Luego de varias semanas afinando los pormenores de la campaña, finalmente este miércoles iniciamos las campañas 2009 de Trabajando.com para Argentina y Perú.

Como saben, no podemos contarles mucho sobre presupuesto y timing, pero esta vez el foco estará centrado ciento por ciento en la conversión. Luego de los buenos resultados de 2008, este año esperamos incrementar las conversiones hasta más no poder y para ello, el equipo técnico de Trabajando está realizando una labor única en optimización de sus landing page.

Recién estamos calentando los motores y aunque nos falta optimizar grupos, palabras, presupuesto y landing, que el portal de empleos líder de Chile e Iberoamérica confíe en las capacidades de Mentalidad Web, nos llena de orgullo.  Pronto arrancamos con Brasil y México…les estaremos contando cómo avanza nuestra labor con Trabajando.com

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.