Google Sites para Diplomado en Tics para la Innovación Educativa

21 Mar, 2009

En Mentalidad Web tenemos la seguridad que las herramientas 2.0 contribuyen decididamente al desarrollo de plataformas colaborativas. Por eso y para que desde un comienzo los alumnos del Diplomado en Tics para la Innovación Educativa de la Univesidad Andrés Bello se inserten en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información, el diplomado contará con un google sites privado para alumnos y profesores.

Le herramienta, implementada por el equipo de Mentalidad Web, permite un almacenamiento de hasta 100 MB y utiliza todas las funcionalidades disponibles para establecer un ambiente colaborativo entre alumnos y profesores: páginas con información básica, google calendar para las actividades, repositorio de documentos, google docs, google talk, noticias y avisos son solo algunas de la funcionalidades habilitadas hasta el momento.

Para todos aquellos interesados en conocer en profundidad los conceptos, objetivos y metodologías del Diplomado en Tics para la Innovación Educativa, los dejamos invitados a registrarse a la Charla informativa que se brindará el próximo 25 de marzo, a las 19:00 hrs, en el Campus República de la Universidad Andrés Bello (República 399, Sala 101).

El Diplomado, organizado por la Universidad Andrés Bello y el equipo de Mentalidad Web, contará con 168 horas académicas, 7 módulos y será impartido desde el 18 de abril de 2009 en el Campus República de la UNAB

Más antecedentes:
Postulación online Diplomado Tics para la Innovación Educativa

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.