Nueva herramienta para Keyword Reseach de Google

25 Nov, 2008

Search-based keyword tool es el nombre de la última aplicación para la investigación de keyword publicada recientemente por Google.  La  aplicación disponible por el momento solo para USA y UK extrae términos no considerados en tus campañas y que podrían ser de utilidad para incrementar el ROI  a partir de la definición de un sitio y una par de palabras semillas.La aplicación, planamente integrada con Adwords, facilita la investigación de keywords para sitios en los países mencionados permitiendo aplicar varios filtros a las búsquedas, como por ejemplo, personalidad el número de meses de búsqueda, seleccinar el nivel de competencia de las palabras, contenido de las URL, entre otras.

La herramienta, aún en versión beta como tantas otras de Google, además está integrada con Insigth for Search de tal forma de entregar datos precisos sobre la inteligencia competitiva de tus keywords.

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.