Skip to main content

Nueva Postulación Online y postulación a Becas UNAB 2009

25 Octubre 2008 Aplicaciones, Proyectos


Este viernes 24 de octubre publicamos las versiones 2008 de la Postulación Online y Postulación a Becas de la Universidad Andrés Bello. Los servicios, desarrollados por el Equipo de Informática, Admisión y la Dirección de Desarrollo Web supone varias mejoras en usabilidad, por lo que esperamos facilitar a todos nuestros usuarios sus solicitudes de postulación a la Universidad.

Por razones obvias no puedo adelantarles el incremento que esperamos en Postulaciones online y becas que para este año, sin embargo, tanto la presentación gráfica como las mejoras de usabilidad deberían redundar en un incremento importante en los ratios de conversión esperados.

Asimismo, el sistema cuenta con la suficiente inteligencia para postular automáticamente a un usuario que se registra en las becas, para autocompletar postulaciones de nuestros usuarios autenticados en otros servicios disponibles y para enviarles por correo toda la información de utilidad sobre el período de admisión de la Universidad.

Como mencioné antes, no puedo entregarles mayores detalles sobre el funcionamiento e inteligencia del sistema, sin embargo, pronto tendremos novedades sobre nuevos servicios para el período de Admisión.