Skip to main content

Ya puedes inscribirte en el Google Marketing Live 2022

26 Abril 2022 Blog


Google ha anunciado esta semana, que el próximo 24 de mayo llevará a cabo su evento anual “Google Marketing Live”. Este evento reúne a miles de encargados de marketing del mundo y da a conocer los lanzamientos y/o actualizaciones de los productos más relevantes de la empresa. Por eso en mentalidad web queremos contarte algunos insights y herramientas para que puedas conectar de mejor manera con tus audiencias.

Google marketing live

Si bien todos los años Google sorprende con las últimas innovaciones de sus productos y lanzamientos para mejorar la experiencia de los marketeros, esta edición toma gran importancia, pues dictará los pasos a seguir de cara a la eliminación de las cookies de terceros y la desaparición de Universal Analytics en 2023.

En la edición anterior del Google Marketing Live, algunos de los anuncios más relevantes de las últimas tendencias y prácticas recomendadas fueron las Campañas de Performance Max y la ampliación de las Conversiones Mejoradas. Además, invitó a todos los anunciantes a adoptar estrategias basadas en First Party Data, que respeten la privacidad y seguridad de los usuarios.

¿Qué temas se hablarán en esta versión?

Este año los tópicos no distan mucho de su versión 2021, pero sin duda que las novedades no se harán esperar. Algunas de las conferencias anunciadas son:

Automatización: un enfoque ágil

Para conocer los insumos críticos que tu negocio necesita agregar a tu estrategia de automatización para mantenerse competitivo y asegurar el crecimiento a largo plazo.

Pensar en eCommerce

Únase a nosotros para obtener más información sobre cómo reinventar el estante minorista omnicanal para impulsar las ventas. Esté preparado para el futuro del comercio.

Obtenga mejores resultados con una medición segura para la privacidad

Ve cómo la adopción de nuevas soluciones de medición puede ayudar a proteger sus conocimientos, impulsar el rendimiento y mantener la privacidad del usuario.

Convierta las estadísticas en ROI con Google Analytics 4

Descubra cómo Google Analytics 4, permite descubrir información relevante de los clientes para impulsar el rendimiento.

Además dentro de los Speakers podremos escuchar a Philipp Schindler, Vicepresidente sénior de Google, Jerry Dischler, Vicepresidente/director general de Google, Vidhya Srinivasan VP/GM, anuncios en propiedades de Google, entre otros.

expositores Google marketing live

¿Deseas participar del evento de marketing más importante del año? En el siguiente enlace podrás inscribirte al Google Marketing Live 2022 y conocer todas las novedades sobre herramientas como Google Analytics, Google Ads, Display & Video, entre otras.

¿Quieres mejorar el marketing digital de tu negocio? ¡Nosotros te ayudamos! Escríbenos a comercial@mentalidadweb.com y te ayudaremos a llevar tu estrategia digital al siguiente nivel.

No olvides seguirnos en redes sociales y activar las notificaciones de nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades del mundo del marketing digital.