Skip to main content

¡Mentalidad Web forma parte del Nuevo Directorio 2020 de la AMDD!

31 Julio 2020 Blog


Hoy la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile llevó a cabo de manera virtual una reunión para definir la nueva Asamblea General de Socios 2020, en a cual nuestra Gerente Comercial, Yael Luft Parada fue elegida como integrante del Directorio por parte de las empresas de servicios de marketing.

“Me siento muy feliz de haber sido elegida como parte del Directorio, es un gran compromiso que asumo con total responsabilidad como parte de la AMDD y de Mentalidad Web. Mi objetivo fundamental es poder fomentar las buenas prácticas que actualmente entregamos en Mentalidad Web. Así como poder brindar todas las herramientas necesarias para lograr el cumplimiento del Código y contribuir en el crecimiento de la industria”, dijo Yael.

Para nosotros como agencia es un gran orgullo que Mentalidad Web formé por primera vez parte del Directorio de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, pues de esta manera demostramos y reafirmamos el compromiso que tenemos como empresa certificada y con la AMDD.

Es por ello que nuestra Gerente Comercial y Mentalidad Web, asumen con total responsabilidad esta tarea que implica elevar el compromiso de todas las empresas que forman parte de la AMMD, así como ayudarlos en el proceso de certificación basados en la ética y las buenas prácticas que rigen en nuestra organización.