Skip to main content

Display & Video 360 presenta compras basadas en resultados para campañas

26 Septiembre 2019 Blog


Google en su búsqueda por ofrecer mejores servicios a los encargados del marketing digital, ha anunciado una nueva forma de pago de campañas, expandiendo el soporte para deals no garantizados. 

Smart Bidding para Display & Video 360 permite a los encargados del marketing estar presentes cuando existen altas probabilidades de que un usuario interactúe con un anuncio. Gracias al machine learning, Google es capaz de evaluar y adaptar las ofertas para las distintas subastas, logrando predecir las probabilidades de conversión y ofreciendo resultados óptimos a los anunciantes.

Este nuevo tipo de compras basadas en resultados para Display & Video 360 permite a los anunciantes pagar solo por lo resultados que necesitan, permitiendo la compra de CPC para campañas que también usen CPA o maximizar conversiones. Google entregó el siguiente ejemplo:

“si usted es un minorista en línea que planea una campaña de regreso a la escuela con un CPA objetivo de $ 15, puede hacer que Display & Video 360 entregue conversiones de $ 15 o menos. O, si desea asegurarse de gastar todo su presupuesto, puede hacer que Display & Video 360 genere tantas conversiones como sea posible dentro de ese presupuesto en cualquier CPA. En ambos casos, Display & Video 360 optimizará sus ofertas para ayudarlo a obtener más de las acciones que le interesan, y solo se le cobrará por los clics.”

Google ha confirmado que aquellos anunciantes que han probado este tipo de compra basada en resultados han obtenido mejoras en el desempeño de sus campañas, mejorando el retorno de la inversión pagando solo por aquellos resultados que buscan los anunciantes y aumentando en hasta un 90% las conversiones en comparación con las estrategias anteriormente implementadas.

Fuente: Google