Skip to main content

Digital Intelligence Chile 2018

14 Agosto 2018 Blog, Google Analytics, Marketing Digital, Noticias


Este 2018 regresa a Chile el único workshop internacional de Analítica Digital en el país. Digital Intelligence LAB, en su 4º edición trae como concepto principal la “Transformación basada en Datos”, presentando un nuevo y destacado panel de expertos en Google Analytics, quienes brindarán una oportunidad excepcional para compartir conocimiento en Work Sessions en un formato original.

La alianza Digital Intelligence Latam organiza por cuarto año consecutivo el único encuentro dedicado a la Analítica Web que reunirá a expertos de Google Inc. en Santiago de Chile.  El objetivo del evento es ofrecer a los participantes la oportunidad de interactuar con quienes crean y desarrollan estrategias con Google Analytics, una de las herramientas más extendidas de Analítica Digital en el mundo.

La invitación es para el próximo jueves 30 de agosto desde las 08:30 horas, en el Hotel Cumbres ubicado en José Victorino Lastarria #299, Barrio Lastarria, Santiago. Las exposiciones estarán a cargo de James Ballentine, Technical Account Manager, Google Cloud; Nicolás Figueredo, Account Manager, Google, Argentina; junto a la destacada speaker de México, Mónica Elías, Directora General de Ábaco, México, entre otros.

Este gran encuentro es organizado por Mentalidad Web, agencia digital especializada en Marketing Digital y Analítica Web, en la actualidad, Google Marketing Platform Partner.

Digital Intelligence 2017

En el evento anterior Digital Intelligence, Mentalidad Web junto al equipo Google Analytics y las empresas Partner de Google, Ábaco de México, MiWeb de Costa Rica y Neo de Perú presentaron la tercera versión del evento en Chile y 14º en Latinoamérica, en el cual se presentaron cerca de 80 empresas nacionales para conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios.

En el evento estuvieron presentes Pablo González, CEO Mentalidad Web; Leandro Antonelli, DoubleClick; Angie Jiménez, MiWeb Costa Rica; Miguel Alonso, Industry Leader de Google México; David Aguilar, Especialista Google Analytics Ábaco México, Nicolás Méndez, Gerente de Operaciones Mentalidad Web y Luis Lévano, Consultor Senior de Analítica Neo Perú.

La tercera edición de Digital Intelligence Chile 2017, se basó en la segmentación de audiencias y construcción de customer journeys, el trabajo con datos y decisiones de negocios. Este workshop ofreció al público una visión clara, metodologías aplicadas y resultados en diferentes industrias. Todo esto generó en la audiencia interés en la preparación de las empresas, con el fin de avanzar tecnológicamente, basándose en el impacto y la experiencia con el usuario.

Mentalidad Web

En Mentalidad Web nos enfocamos en apoyar estratégicamente la toma de decisiones de nuestros clientes, además de optimizar sus resultados de negocio mediante servicios de Consultoría y Analítica Digital. Nos especializamos en desarrollar estrategias digitales transparentes, medibles y rentables.

Como parte de nuestro compromiso de calidad y buenas prácticas somos la primera agencia Certified Partner Google Analytics en Chile, Premier Partner, así como Certified Google Marketing Platform. También, estamos certificados en Tag Manager por Google en el país y Data Studio.

Por esto, y más, buscamos expandir el ecosistema del marketing digital con buenas prácticas, generando conocimiento y creando instancias de transferencia de conocimiento en el mercado.

Más información e inscripciones al evento en: https://digital2018.mentalidadweb.com

Si quieres revivir la experiencia de nuestras ediciones anteriores de Digital Intelligence, ingresa aquí:

https://bit.ly/2OBAtuT (Digital Intelligence LAB Chile 2015)

https://bit.ly/2OAeS66 (Digital Intelligence LAB Chile 2016)

https://bit.ly/2vG6yuc (Digital Intelligence LAB Chile 2016 Inglés)